¡Compártelo!

Ya son varias ciudades las que han vivido su semana de la moda y bueno nos apetecía hacer un repaso general de lo visto en cada ciudad, pequeños horrores y atrevimientos y algún que otro acierto.

La verdad es que llega un punto en el que es difícil ser original, porque no nos ponemos de acuerdo, no sabemos si se siguen llevando los 50´s, los 60´s , 80´s o 90´s…. pero bueno es que una ya no se aclara y da la sensación de que estamos en un momento en el que ya TODO vale y que nadie puede decirte nada, aunque lo hacemos.

Lo único que me ha gustado son los complementos, he visto bolsos preciosos, nuevos y frescos y a los clásicos acompañando a looks imposibles que muchas veces los usan a modo de pegamento, parece que si llevas un Chanel aunque vayas en chandal, da igual…

Los zapatos han sido otra cosa me han hecho respirar moda, de toooodos los tipos y para todos los gustos. Aunque hay algunos que son autenticas vaciladas, a veces da la sensación de que se rien de una.

(Como siempre en estos casos  fuente de imágenes VOGUE)

NEW YORK

Aquí hemos visto faldas cortas sin medias, jerséis finisimos, taconazos luchando contra la nieve y las temperaturas bajo cero. Han sido días en los que se han olvidado del clima y se han dedicado a disfrazarse para acudir a la mayor fiesta de moda de la ciudad.

This is New York baby!

Y tras varias ideas para el próximo fin de semana que es carnaval…

zapatitos a lo más puro estilo Carrie de SATC

zapatos que te hacen suspirar…

Look Upa Dance…señoras sí hay frio ¡¡medias!!! pero no esto…

Hemos visto muuuucho colorín, sobre todo rosas  

Y aquí vienen los outfit que nos encantan

Y estos son algunos que nos han hecho exclamar y sonreír

Barbie Rugby

Con lo que me gustas Miroslava y….con esto no te veo..

Conozco a Gala personalmente y se que es una chica con un estilo genial, pero tienes algunos días que se viste demasiado masculina y…a veces parece un disfraz.

***

Dicho esto, creo que podemos concluir la primera parada, siguiente destino Londres.

¡Compártelo!

2 Comments on Fashion Week Streetstyle (I)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.