¡Compártelo!

Hoy os voy a hablar de una empresa con la que colaboro, los que me conocéis sabéis que no puedo parar quieta…

Siendo sincera y hablando un poco de mi, en mi casa siempre se ha respirado la creatividad, el diseño y la moda de una manera diferente a la que se hacia en la casa de mis compañeros de clase. En mi casa era el pan de cada día.

Una a veces no sabe si eso es bueno o  es malo, porque es ver una pieza distinta a lo habitual, una decoración de hogar o de espacios o incluso un modelito…y mis ojos se vuelven los de Robocop. Muchas veces pienso «estas enferma» pero es que no lo puedo evitar.

Por eso se me da tan bien organizar bodas o decorar espacios, porque primero de todo soy una obsesionada con el orden, segundo gestiono el presupuesto de manera práctica  y tercero, se perfectamente como ubicar cada cosa en su lugar.

Una de las empresas que me han dado alas y que cada día me hacen mejor profesional es Estudio de Interiores M&P.

Estudio de Interiores M & P es un empresa especializada en el diseño de muebles de cocina, en la que todos trabajan apasionadamente para construir la lealtad de sus clientes de por vida. Disfrutan llevando la inspiración y la innovación a cada uno de los hogares, abrazando a sus integrantes con la calidez que conlleva la inspiración y la calidad de vida que resulta de la innovación.

Cuando diseñan un nuevo espacio o lo reforman, lo más importante es asegurarse de que todo el trabajo es útil para el usuario final. Es una filosofía que prima sobre sus propios beneficios y objetivos internos.

Los valores en los que se basa su trabajo son: rapidez, precisión, control de calidad y medio ambiente, productos intuitivos y de fácil uso, gran variedad de electrodomésticos y accesorios siempre orientados al mundo de la cocina.

(Foto Marecucina una de las más premiadas de la casa alemana Alno de la que tienen la concesión exclusiva)

  

Estudio de Interiores M & P ofrece servicios de diseño de espacios basándose en los principios de mínimo impacto ambiental y precio justo. Además, sus servicios se amplían a más zonas del hogar como impresionantes vestidores, baños, dormitorios, salones o espacios de terraza y jardín. Por supuesto incluyendo servicio de transporte e instalación.

En Estudio de Interiores M & P consideran que ser muy bueno en algo es solo el punto de partida, pero no la meta. Por este motivo están inmersos en una búsqueda continua, para ofrecer opciones diversas que satisfagan las necesidades de las personas que buscan marcar la diferencia.

Crear un hogar no es tarea fácil y siempre va bien confiar en  profesionales del sector, que llevan más de 30 años haciéndolo bien y que solo trabajan con las mejores marcas del mercado, firmas que aportan confianza y excelentes resultados finales.

Os dejo algunas fotos para abrir apetito…

            Si os ha gustado y queréis saber más solo hay que escribir un email:

info@estudiodeinterioresmyp.com

para concretar una cita 🙂

¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.