¡Compártelo!

El pasado miércoles fuimos invitados el equipo de Estudio de Interiores M&P a la presentación de Cosentino acerca de los nuevos colores que han sacado para su nuevo producto, Dekton.

 

Nos reunieron a varios profesionales del gremio en Bilbao en una sala preciosa del hotel Novotel de Barakaldo. Allí hicimos un pequeño repaso de todo y pudimos ver los nuevos colores Nebula Alpha y Aura. 

Para todos aquellos que no sepan de que estamos hablando, todos conocéis el Silestone, pero como ya sabéis nos movemos a un ritmo muy rápido y por suerte las cosas mejoran.

Una de esas mejoras es una nueva superficie ultracompacta, el Dekton, que nos permite tener el mismo tono aunque sean piezas diferentes siempre que sean del mismo tipo y color y lo más importante nos permite hace dibujos más grandes ya que respetan todas sus vetas naturales.

Todas esas novedades nos permiten más versatilidad, mayor extensión y sobre todo salir del mundo cocina y baño para llegar a los suelos, paredes, fachadas… Y como han conseguido llegar tan lejos porque ellos arriesgan y buscan lo mejor por eso el grupo Inditex en tiendas por todo el mundo, Pepe Jeans en diferentes tiendas de Europa, Aeropuertos y Ayuntamientos de diferentes ciudades Europeas confian en ellos para sus instalaciones. Y sonadas colaboraciones con deportistas como Rafael Nadal, Jorge Lorenzo, cocineros como Dani Garcia, Arguiñano o David Muñoz chef del restaurante DiverXo y bloggers como Macarena Gea ponen cara a este producto.

Y más interesante es su nueva aplicación (de momento solo para Apple, próximamente para Android) es una app de decoración que podéis descargar gratuitamente en vuestras tabletas y ordenadores que se llama 3D COSENTINO HOME en el que podéis diseñar diferentes espacios vosotros mismos. Una chulada que nos tiene enganchados desde hace unos días… no podemos parar de hacer combinaciones y jugar con los colores.

Si estáis en pleno lío decorativo de hogar…no dudéis en escribir un mail a este pedazo de equipo a info@estudiodeinterioresmyp.com para concretar una cita y ponernos manos a la obra 🙂

Muchas gracias a Cosentino y su equipo por confiar en Estudio de Interiores M&P para ser distribuidores oficiales y poder dar lo mejor a sus clientes.

Os dejo con el equipo: Demelsa Trinidad, coordinadora de Marketing Peninsula Ibérica, Diana Rusen, Gestora Norte, Ibon Manzanedo, Gestor Norte, Jose Manuel Cruz, Gerente San Sebastian y Bilbao y por último pero no menos importante Jorge Vivero, Area Manager zona Norte.

¡Gracias chicos!

¡Compártelo!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.