¡Compártelo!

¡Hola guapos!

La semana pasada tuvimos la suerte de poder asistir a la apertura de Dándara Spain en Vitoria.

Para los que no conozcáis la marca se caracteriza por tener una linea joven y dinámica. Pertenece a la asociación “Moda España”  en la que nos aseguran una moda “Made in Spain” y a buen precio.

 

Pudimos ver 2 tipos de lineas, una la propia, Dándara que se divide en diferentes colecciones inspiradas en una mujer femenina, elegante y urbanita. Prendas que te hacen sentir cómoda y que te harán crear tu propio fondo de armario de calidad.

 

 

Otra de las lineas es la de Patricia Conde, “Dándara by Paty Conde”, una linea en la que ella como directora creativa de su linea, se inspira en la mujer trabajadora, independiente y coqueta. Usa tejidos como el tweed, algodón o lurex y hace que cada prenda te recuerden a ella.

 

Pudimos disfrutar de la compañía de la preciosa Patricia, que por cierto es un encanto y tuvo mucha paciencia ya que todos le repetimos lo preciosa y maja que era y ella no quito la sonrisa en ningún momento. Jamás me imagine que hablaría de moda con ella…  (En Instagram puse fotos con ella, pero ya sabéis lo poco que me gusta aparecer en las fotos… así que os animo a seguirme por IG para no perder detalle)

 

De la comida de perretxiCo con cóctelero en directo y un DJ, que amenizo la velada.

 

 

Me encanto la decoración de la tienda, todos los detalles que iba descubriendo poco a poco , como un vinilo que se ve nada más entrar en la que rememoran una frase más que conocida en la que Coco Chanel decía:

Viste vulgar y solo verán el vestido. Viste elegante y verán a la mujer.

 

Os animo a pasar por la tienda y conocer la colección ahora que llega la época BBC todas buscando un modelito especial y seguro que algo encontráis 🙂

C/ Independencia, 18  Vitoria – Gasteiz

¡Un abrazo gigante!

¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *