¡Compártelo!

¡Hola!

Soy Yanire Caro y cuando me preguntan por mi profesión yo siempre digo que lo más bonito de organizar bodas es el camino que recorremos junto a nuestras parejas, porque el día de la boda es precioso pero lo que vivimos mientras diseñamos el día más bonito de vuestras vidas es increíble.

Vengo del mundo del diseño, estudie en Barcelona 4 años y tras trabajar en la Alta Costura de París me fuí a Nueva York con la idea de seguir con mi carrera, pero como en las películas… un par de zapatos cambió mi vida y comencé a organizar eventos para marcas. Unos clientes americanos querían casarse en España y yo volé hasta aquí con ellos, lo que hace la morriña…. pues en cuanto pise mi tierra, súper que tenia que quedarme aquí.

Y así empezamos en 2011 a organizar bodas bonitas en España y a hacer los sueños realidad de todas las parejas que hemos conocido en estos años y que hoy podemos llamar amigos.

La vida es eso que pasa mientras hacemos planes dicen… jamás me imagine que sería wedding planner pero hoy en día no podría ser más feliz con lo que hago.

Os dejo con una de mis frases favoritas que define el mantra de nuestra empresa:

If they say “It’s impossible” remember that It’s impossible for them; not for you

 

Formar parte de vuestro gran día es un gran lujo para nosotros pero también una gran responsabilidad y por eso cada boda que organizamos lo hacemos como si fuera la nuestra propia empezando por las invitaciones, los quebraderos de cabeza que dan algunos temas incluso del presupuesto. Este camino lo recorremos juntos, pues en resumen es así como somos: Un equipo.

Si os apetece conocerme y contarme vuestra idea,

podeis encontrarme en :

info@yanirecaro.com

Quedamos para una cita y charlamos,

¡ Os espero !

 

 

 

 

 

 

¡Compártelo!

6 comments on “Historia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *