¡Compártelo!

¡Hola! Soy Yanire y mi lema es:

“Si puedes imaginarlo, nosotros lo hacemos realidad”

El diseño y la moda son mis pasiones, por eso mientras estudiaba en la universidad Ramon LLull en Barcelona trabajé en Alta Costura en Paris diseñando calzado para mi gran amigo Josep Font, un año más tarde gane un premio internacional de calzado y me puse a diseñar para una firma italiana, cuando me gradué en 2009 tenía todo preparado para ir a estudiar a Londres en Central Saint Martins, pero recibí la llamada que cambio mi vida.

Así que sin pensarmelo dos veces me fui a vivir a  Nueva York, allí aprendí todo sobre el mundo de los eventos, ya que tuve la suerte de trabajar para los mejores, en una empresa que organizaba los eventos para el grupo LVMH (Louis Vuitton Moët Hennessy).

Uno de mis clientes decidió que quería casarse en España y tras intentar en vano contactar a una wedding planner que les agradara, mi jefe dispuso que yo lo organizara desde España. Fue una experiencia tan maravillosa que decidí quedarme en casa.

Me quede porque yo quería hacer cosas grandes en mi ciudad y gracias a el apoyo familiar pude abrir mi propia empresa de eventos.

Desde 2011 ofrecemos servicios de organización y diseño de bodas y eventos tanto a particulares como a empresas.

Yo y mi gran equipo te ofrecemos múltiples soluciones para tus pequeños y grandes eventos, nos ocupamos con pasión de los mil y un detalles para que vuestro día sea “VUESTRO DÍA” sin tener que preocuparos de nada.

Tenemos un equipo de profesionales que colaboran y nos ayudan a poder hacer frente a todo tipo de celebraciones, gráficos, floristas, manitas…

Si os apetece conocerme y contarme vuestra idea,

podeis encontrarme en :

info@yanirecaro.com

Quedamos para una cita y charlamos,

¡ Os espero !

 

 

¡Compártelo!

6 comments on “Yanire Caro”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *