¡Compártelo!

¡Buenos días!

Mi nombre es Janire Viguri y soy maquilladora profesional, y aunque Yanire y yo tengamos profesiones diferentes, ambas nos dedicamos a un mismo sector que nos apasiona y nos hace ir a trabajar con una gran sonrisa cada día.

Maquillar a la novia y a las invitadas un día tan importante como lo es el de la boda, es un gran honor y una gran responsabilidad a partes iguales. Por eso, a continuación quiero contaros un poco como se lleva a cabo la elección de la maquilladora y el maquillaje que se va a lucir ese día.

 

Una vez decidido el día del enlace, tenemos una conversación por teléfono o en persona (dependiendo la distancia) para conocernos, hablar de vuestros gustos, como soléis maquillaros y con que os sentís cómodas… En el maquillaje, si bien hay algunas pautas a seguir, no existe normas estrictas, por lo que buscaremos con lo que más cómodas os sintáis y os haga ilusión llevar ese día. 

En caso de ser un grupo grande a maquillar, el día de la boda asistiremos varias maquilladoras y si también queréis, peluqueras. El presupuesto varia en cuestión de cuantas personas se van a maquillar, peinar y la distancia. Igualmente existen packs y promociones, así que no dudéis en escribirme si tenéis cualquier duda 😉

Después de esta conversación, viene el día de la prueba! Para evitar sorpresas o tener que tomar decisiones innecesarias el día de la boda, tres semanas antes nos juntaremos un par de horas para probar maquillajes y peinados.

Con lo comentado anteriormente ya tendré algunas propuestas preparadas para realizarte ese día, pero podemos cambiar todo el cualquier momento si se te ocurre algún look que te gustaría probar.

Finalmente, cuando encontremos TU maquillaje perfecto, se anotará todo y haremos algunas fotos para guardar un registro exacto de lo que te ha gustado, así el día de la boda solo quedará dejarse mimar.

También charlaremos un rato sobre tu piel, alguna recomendación por mi parte para que ese día luzca más radiante, te explicaré cuando hacerte una limpieza facial si es que deseas hacértela, o si es recomendable o no otras técnicas como el solarium o el autobronceador… en resumen, cualquier pregunta o duda que tengas!

En el tema de elegir el estilo del maquillaje que lucirás el día de tu boda yo te aconsejaría que utilices un look en el que te reconozcas. Un maquillaje algo más marcado y elaborado que el que utilizas a diario pero sin grandes cambios. 

 

¿Por que digo esto? Un boda esta llena de abrazos, besos y alguna que otra lagrima (utilizaremos todo waterproof), y si llevas un maquillaje al que no estas acostumbrada pueden surgir pequeños imprevistos como transferir carmir rojo a toda la familia. Ahora, si siempre llevas los labios intensos, en tu día no pueden faltar!

Las que os caséis este año ya sabréis que vienen las novias delicadas, con vestidos ligeros y maquillajes románticos, encajes y velos con colores suaves. La primavera llega a los ramos y las calcomanías doradas son un toque en cualquier boda hippie.  No obstante vosotras decidís!

Si queréis hablar un poco más sobre en tema, hacerme cualquier pregunta o comentarme alguna cosa, no dudéis en escribirme a

 contacto@depotingueo.com

Y si queréis coger ideas o ver un poco más sobre mis trabajos os dejo a continuación mi blog y redes sociales.

 Instagram: https://www.instagram.com/depotingueo/

Facebook: https://www.facebook.com/depotingueo/

Blog: www.depotingueo.com

 

 

Un besito y gracias por leerme en este huequito que la preciosa Yanire me ha cedido para conoceros.

Janire Viguri.

 

¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *