¡Compártelo!

¡Hola!

Hoy os quiero hablar de una firma de vestidos nupciales que conocimos el año pasado en la Barcelona Bridal Week y que en unos meses volveremos a ver para conocer las tendencias del año que viene.. pero os muestro su propuesta para este año que seguro os encantan, para aquellas que aún no habéis encontrado vuestro vestido o esa inspiración que os enamora, ellos son: Marylise y Rembo Fashion Group (MRFG) es la empresa familiar Belga que está detrás de las marcas nupciales Marylise y Rembo Styling.

 

 MRFG es una empresa que mantiene todo el know-how y la experiencia que le brinda una larga trayectoria y que está ya en su cuarta generación. Además del conocimiento y la experiencia, el grupo también tiene un grupo de diseñadores, así como un equipo brillante y joven que garantiza la frescura y las nuevas ideas a la empresa. No resulta pues sorprendente que el grupo introduzca nuevos elementos en las colecciones 2018.

La colección de 2018 de Rembo Styling tiene, principalmente, un look “boho chic”.

El punto mas rompedor de Rembo Styling 2018 es la magnífica colección cápsula “Civil” para las novias que quieren un traje de para las novias que quieren un traje con un estilo especial, pero corto, para su boda.

Otra innovación en la colección es el traje chaqueta; esto es seguramente uno de los elementos mas sorprendentes de la temporada.

 

Asimismo, también presenta una amplia gama de vestidos románticos y refinados, cómodos pero
sin perder un ápice de sensualidad.

Los accesorios en género de punto atraen también un las miradas dentro de las colecciones nupciales
de MRFG.

 

En Rembo Styling todos los vestidos están confeccionados en tejidos nobles como el crepe, la gasa o el tul y están decorados con encajes de diseño moderno. Detalles como cremalleras o botones dorados completan el look. A primera vista el diseño es simple, pero es la combinación la que marca la diferencia: el encaje perfecto, los materiales perfectos y el acabado perfecto. Esta colección cápsula “Civil” es el resultado de muchas horas de investigación. Los diseñadores han hablado con las tiendas para conocer de primera mano que es lo que quieren las novias de hoy; sabemos que lo que ellas quieren es un vestido corto, sencillo y económicamente asequible, pero que no pierda la delicadeza y que tenga detalles.

 

 

Las prendas de punto están presentes de nuevo en la colección Rembo Styling, y siguen siendo prendas estrella.
No estamos hablando del típico vestido sirena, sino del estilo “boho chic” que es el equilibrio perfecto entre un cierto punto de nonchalance y sofisticación. Detalles como el encaje de motivos geométricos, la superposición de encajes tupidos sobre crepe, o bien mangas largas combinadas con profundas espaldas. Todo ello, conjuntado con las prendas de punto, ¡crean el look perfecto!

 

 

 

 


 

 

En Marylise, el foco hacia 2018 está sobre el “easy chic”: vestidos femeninos de manga larga o manga mariposa, con profundos
escotes velados de refinados encajes, pero también el elegante pantalón de smoking combinado con chaquetones de piel ecológica.

Para la colección de Marylise, MRFG ha emprendido un nuevo e insólito camino, con vestidos “easy chic”, creados para mujeres jóvenes y decididas, a las que no les inquieta mostrar su lado mas dulce el día de su boda.

 

En el pasado, la colección de Marylise era conocida por tener un look glamuroso, con vestidos construidos en tafetán y otros tejidos rígidos, así como por voluminosas faldas. Ahora, este tipo de estilo es parte del pasado, y se ha apostado por un look mas ligero.

Por tanto, el nuevo espíritu de Marylise es moderno, romántico, y ligero, conseguido a partir de incorporar estructuras mas livianas a los vestidos así como utilizar nuevos materiales y encajes de diseño mucho mas contemporáneo. En poco tiempo, la moda nupcial ha evolucionado en dirección a vestidos mas etéreos y suaves, confortables y sin can can.

 

En la opinión de MRFG, un vestido de novia puede tener un cierto volumen, pero es esencial que el vestido tenga poco peso y que transmita a la novia la sensación de que podrá moverse libremente.

 

Mirando hacia atrás y comparando con la temporada pasada, vemos que este año entran con fuerza la manga mariposa y la manga larga, así como siguen de actualidad las sofisticadas espaldas sutilmente veladas con encaje. Los vestidos son ligeros y fluidos, gracias a los materiales usados en su composición. El foco de la colección Marylise 2018 está sobre los vestidos muy femeninos, pero nos sorprende también con un elegante pantalón de smoking, que combina perfectamente con una delicada blusa de encaje. Las novias invernales pueden complementar este sorprendentemente elegante binomio con un chaquetón de piel ecológica.

 

 


SU PRODUCCIÓN:
En todos los vestidos que componen las colecciones de Marylise y Rembo Styling, se encuentra la exclusiva huella de las prendas
hechas artesanalmente; están confeccionados de forma individual y única, de forma tradicional, con extremo cariño por manos
expertas en Portugal. Nuestro taller de Portugal es el corazón y el alma de MRFG.


 

Espero que os haya gustado y os ayude a las que aún buscáis ese algo especial y no lo habéis encontrado

¡Un abrazo gigante!

¡Compártelo!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.