¡Compártelo!

Cuando me llamaron de Gasteiz On para decirme que me había tocado Bordados Ainhoa, me puse súper contenta. La conocía a través de Olatz de Violeta Marengo, pero bueno… ¿quién no conoce a Ainhoa?

Es una chica simpática, curranta y apasionada de lo que hace. El próximo 5 de abril celebrará su segundo aniversario y parece que la conozcamos de toooda la vida. Es ese tipo de personas que en cuanto la conoces…CONECTAS.

Ella, que es toda una emprendedora junto con su madre, Arrate, que es una artista de la pista del patronaje, del corte y la confección, han creado la firma Ainhoa Arrate. En ella nos acercan la tradición, la cultura y la reinvención del traje típico vasco con muchas novedades.

IMG_9823

Usando tejidos de antaño como linos, sargas, brocados,… es decir, telas con cuerpo pero nada pesadas. Me han dejado muy claro que se puede bordar TODO y con los motivos que vosotros queráis. Vamos… todo facilidades.

Algo que todos valoramos en ir vestidos de manera especial un día importante es llevar unos diseños exclusivos, ya que no hacen dos iguales. Los personalizan a través del patronaje, de los bordados y con telas exclusivas que traen de diferentes ciudades y casas.

IMG_9821

Puedes encontrar una amplia variedad de trajes de invitadas Euskal Jaiak como por ejemplo sólo con falda o sobre falda, de la cual por cierto me contó el origen porque yo lo quiero saber todo… y mucho más de todo lo relacionado con la cultura. Os invito a pasar y conocer un poco más de nuestros orígenes , porque a través de la historia de la moda, podemos saber muchas cosas de lo que fuimos.

IMG_9813

IMG_9809

En cuanto a trajes de boda… SI, SI … de BODA (Yanire Caro y Bodas van de la mano) encontramos dos modelos: los largos que llevan cola y los cortos sin cola. Aquí también conocimos diferentes detalles que rodean la magia de ir vestida de esta manera y de sus tradiciones.

IMG_9828IMG_9825

Y por si os parecía poco… entramos en el mundo complemento en donde encontramos una amplia variedad de alpargatas  tanto bordadas con vuestras iniciales, la fecha de la boda o lo que se os ocurra, como forradas de tela a juego con los trajes. Las abarcas de goma pintadas a mano, que quedan preciosas.

unnamed-21unnamed-20IMG_9820

Pañuelos y txapelas para vuestros amigos, aniversarios o cualquier ocasión especial.

IMG_9810unnamed-19

Y como no, bastidores preciosos y estos pañuelos personalizados para el padre, la madre, la hermana…que para los que leéis mi blog: www.yanirecaro.com ya conocéis porque lo hemos comentado alguna vez.

IMG_9805IMG_9806

Y qué me decís de regalar pañuelos bordados de manera personalizada para vuestros invitados o vuestras propias invitaciones de boda…todo una pasada.

IMG_9807

Y bueno, este capricho… una muñequita vestida con el traje que tu quieras. Esto es ALUCINANTE.

unnamed-22

Os dejo con unas fotazas de la tienda, que por cierto es entrar y los ojos se mueven a todas las esquinas y detalles.

Con el bosque de Oma de fondo

IMG_9818

Su vieja máquina de coser a pedal con la que sigue bordando

IMG_9814

Y este escaparate tan original montado especialmente para la Pasarela Gasteiz On

IMG_9811unnamed-18unnamed-17

Y para terminar os adelanto algunos de los trabajos que han triunfado, nos han enamorado y alguna foto del pasado Ardoaraba que fotografió Angosto Sagarna y que el día de la pasarela, estará también para fotografiarlo todo.

unnamed-24unnamed-27unnamed-25unnamed-28

unnamed-31unnamed-32unnamed-33unnamed-29unnamed-30unnamed-23unnamed-26

unnamed-34

No os puedo adelantar nada del desfile, solo diré que son trajes espectaculares tanto para ella como para él y que si esto os ha gustado no podéis dejar de venir al desfile porque de corazón… os va a encantar. A mi cuando me lo adelantaron.. LOS PELOS DE PUNTA.

Fotos del antiquísimo armario que tienen en donde disponen de diferentes tallas y modelos para probarte

IMG_9830IMG_9832IMG_9833

Os esperamos el martes 24 de marzo a las 20.30h en el museo ARTIUM, venid un poco antes…para asegurar el asiento.

997053_866709110055122_6855235538259457801_n

Todas las fotos que saquéis y subáis a las redes sociales hacerlo con el hashtag #ainhoamola y……no os olvidéis de lo más importante, dar un ME GUSTA a esto que estáis leyendo,

y visitar el Facebook de Ainhoa y nuestro Facebook, cuantos más mejor.

¡Mila esker y aupa Ainhoa Arrate!

¡Se merecen ganar!

——–

IMG_9803

Tienda: Siervas de Jesus, 27 bajo 

Horario: 9.30h – 13h / 16.30h – 20h

.

¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.