¡Compártelo!

Hola chicas hoy queríamos publicar una breve entrada sobre la sorprendente boda de Olivia Palermo y Johannes Huelbl.

Nos publicaron un precioso video el uno de enero de este año enseñándonos su felicidad por haberse comprometido en aquel paraíso y en principio celebrarían su boda en el mismo sitio en este octubre peeeeeero  en todos los cuentos de hadas pasan cosas malas también y parece que la princesa neoyorkina ha visto peligrar el visado americano de su cachas alemán  ya que ha dejado su agencia de modelos y han tenido que organizar una boda civil relámpago.

Una ceremonia de carácter privado, obviamente…pues no era el bodorrio que tenían pensado ni nadie quería preguntas de mal gusto ese día. Apesar de ser algo de ultima hora no deja de recordarme a la boda de final de serie de Gossip girl entre Blair y Chuck…en la que ella iba increíble y preciosa y el siempre fiel a sus elegantes trajes.

Con estas dos fotografías nos han dejado miel en los labios  ya que somos muchas las que adoramos el estilo de la It Girl y en esta ocasión no ha dejado de ser menos It.

La ceremonia ha sido en un rincón del parque Bedford en Nueva York un lugar precioso para disfrutar de la naturaleza en plena urbe rodeados de amigos y familia muy cercana.

Mi gran pregunta: «¿Boda de It Girl?» viene porque nosotras nos ha pillado por sorpresa y a pesar de que el estilo de ella se lleva el aprobado el de Johannes… NO.

Olivia ha llevado un original tres piezas de Carolina Herrera de jersey de cashemir color crema, pantalones cortos blancos y una falda de tul superpuesta con detalles florales (puesta estilo runway ultima hora…) y como complementos pulseras de su viaje a la India. Como es habitual en ella un maquillaje fresco y natural con la misma coleta que se pone de cuando saca al perro, se baja del avión… bueno un clásico en ella.

Hasta aquí….tenemos unas ligeras palpitaciones pero bueno…se lo perdonamos todo porque ella es muy divina pero ahora es el turno de el y ya el corazón se nos acelera y no para bien.

Johannes también ha decidido vestir de blanco y para no dejar de ser la pareja compenetrada a la que nos tienen acostumbrados los dos han lucido su «algo azul» el en forma de pañuelo en la americana y ella unos zapatos de Manolo Blahnik en azul klein.

Que queréis que os diga tengo que ser sincera y no puedo mentir y decir que me parece genial porque no es así…yo entiendo que las circunstancias han sido posiblemente estresantes y que me recuerda un poco también a cuando Carrie se casa con Big en el ayuntamiento, con sus Manolos en color klein y un vestido sencillo pero es que ni se haga un moño a lo Audrey Hepburn…y que a el no le diga nadie que no va a la boda de Farruquito….. no se chicas, estoy un poco decepcionada.

Quizás haya depositado demasiadas expectativas en ellos y esto me ha dejado boquiabierta, hemos vivido la maravillosa boda de Poppy en la que nos ha enseñado sus diferentes vestisos como el Pucci que lucio en Marrakech que comentamos en nuestro Facebook, y quizás dejaron el listón muy alto y por eso  no le doy el aprobado a la boda como It Girl de Olivia y Johannes…. pero le doy una oportunidad esperando a que la otra boda que tienen pensado tras el verano me deje enamorada y con lagrimones de la emoción.

Feliz domingo 🙂

 

¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.