¡Compártelo!

Y por fin tenemos fotos de la boda de «Brangelina» que han dado dos exclusivas a la revista Hello! y People, eso si es poderío señores…

Datos & Curiosidades:

-Fue el sábado 23 de agosto en el Chateau Marval, al sur de Francia.

-Vestido realizado en Atelier Versace, de la mano de Luigi Massi, del que la actriz ha dicho: “Luigi es como de la familia y no podría imaginar a alguien más haciendo el vestido”. Un vestido de corte clásico, con falda en forma de A, en raso blanco y con la parte superior simulando un bustier con fruncidos personalizado por sus seis hijos que hicieron dibujos para bordarlos al vestido y velo.

-Como anécdota Brad olvidó su corbata y tomo prestada una de uno de sus hijos.

Mi opinión:

Son el vivo ejemplo de que si no quieres que algo se sepa, no se sabrá.

Han sabido organizar una boda en la que como siempre digo, esta hecha por y para ellos, puesto que hicieron que sus seis hijos formaran parte de todos los detalles, hasta Maddox hizo alguna cosa del pastel, fue como una gran celebración familiar en la que no habría protocolo ni seating plan.

En cuanto al vestido de Angelina, pienso que es muy sencillo, en el que ha querido realzar el pecho con unos fruncidos y un escote ideal. Después de la operación a la que se sometió me parece estupendo y nos encanta.

La idea de un velo bordado con dibujos de sus hijos no me puede parecer más original y divertida, ya sabéis que yo siempre tiro para los clásicos y pocas veces me cuajan las cosas muy fuera de honda… pero tengo que admitir así como lo hice con el vestido de la mujer de Eros Ramazzotti que tenía estampada los pentagramas de una canción de Eros,  que me parece un recuerdo increíble para que los hijos dentro de unos años incluso lo enmarquen en alguna de sus villas.

Lo más gracioso de lo que nos hemos enterado es que Brad olvidó su corbata, creo que en una boda como estas hubiera dado igual si no la hubiera llevado, pero sin embargo optó por la mejor opción seguir haciendo protagonistas a sus hijos y usando una de sus hijos.

Desde luego son una pareja que siempre nos da de que hablar pero desde este rinconcito les felicitamos y les deseamos lo mejor.

Feliz martes a todos 🙂

¡Compártelo!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.