¡Compártelo!

The city es la Pop up que estabas buscando para hacer los mejores regalos estas navidades.

¿Qué es una pop up?

Bueno todos hemos acudido a alguna sin saberlo, o leído sobre ellas, son tiendas que están abiertas solo por un tiempo breve estimado, en este caso solo hasta el 21 de diciembre.

The City viene de la mano de Maria Maortua y de Cristina Diaz y puedes encontrarlo en Bilbao en la calle Ercilla, 20, un lugar en el centro de Bilbao con un encanto especial donde podrás encontrar una selección maravillosa de objetos de decoración, moda de niños, hombre y mujer, productos gourmet, de cocina, flores, joyas…

En su Facebook ponen todas las novedades que van incorporando día a día para que puedas encontrar de todo.

Algunas de las cosas que nos encantaron fueron estas lamparas de PETLAMP por ser un proyecto solidario y su originalidad

La colección de hogar de RALPH LAUREN que aportaba un toque chic y muy urban al evento de la mano de LA TRASTIENDA un estudio de interiorismo y decoración de Bilbao.

Las postales de CAYETANA SOROA, porque son preciosas y dan ganas de coleccionarlas

Las coronas de navidad de todos los estilos para todas las localidades de la mano de FLORETA, por cierto si compráis algo os envuelve los regalos y quedan….del 12.

La variedad gourmet por QUERIDA CARMEN, bueno no se si quedarán pero tienen unos tarritos monísimos con todos los ingredientes que necesitas para hacer galletas de todo tipo, solo tenéis que añadir la leche y los huevos y solo tienes que mezclar y hornear. Me pareció un regalo chulísimo para los que quieran aprender repostería.

Las ilustraciones de BARBARA RUIZ para todos los amantes del arte gráfico hand made

Nos gusto mucho la propuesta de ABRACOLORS de usar kilims antiguos para elaborar piezas como zapatos, bolsos de fiesta o maletas. También es una propuesta solidaria.

Los magníficos turbantes que tanto nos gustan para ir de invitadas a las bodas que combinan diferentes colores y materiales, ideales ¿no?

 

Algo que causo mucha sensación fue este espacio de la mano de INDIETRO que ha traído piezas como lamparas, biombos y mesitas.

 

SAYAN tiene la moda mujer mas fashion y delicada

La moda más dulce para bebes y mamas de la mano de MAMA MADEJAS y THANKS MUM

estas falditas de doble tutú  en la que guardan pompones, estrellitas, palabras como love y purpurina son para derretirse, lo malo es que solo tienen talla niño, porque si llega a estar en mi talla me la compro.

Y estas son las puertitas de Ratoncito Pérez que hace una asociación de niños con Sindrome de Down y son uno de los mejores regalos de esta temporada para los más pequeños.

Más gourmet de la mano de ORIGINAL TEA como los nuevos gintonics en infusión o los ice rocks..

Y muchas cosas más como joyería, gafas vintage o zapatos de hombre de SAINT JOHN SHOESLA PORTEGNA o CROWNHILL SHOES

Espero que no perdáis vuestra oportunidad de visitar The City y de encontrar el regalo perfecto 🙂

¡Compártelo!

3 Comments on Bilbao & The City

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.