¡Compártelo!

¡Hola!

Hace semanas que queríamos enseñar cositas y parece que nos vamos relajando un poco y tenemos algo de tiempo para sentarnos y poder enseñar algunos trabajos que hemos realizado este verano, como el que hoy os enseñamos la fiesta de bienvenida de Lucia.

El papa de Lucía se puso en contacto con nosotros, quería que cuando su mujer y su hija salieran del hospital tuvieran una gran fiesta de bienvenida rodeados de familia y amigos.

Sabemos que las fiesta de  babyshower se están empezando a escuchar pero en España todavía nos cuesta hacer una fiesta a un bebe al que no le hemos visto la carita y este tipo de fiestas son ideales para poder recibir a la gente fuera del hospital en un mismo día y poder enseñar al tan esperado bebe.

Empecemos

Les recibimos con una decoración en tonos rosas y blancos, con muchos guiños a gustos personales suyos como por ejemplo que la mama de Lucia e una blogger muy querida (El armario de Mailaga) y como todos sus seguidores saben le encanta el flamenco, por eso el mantel de lunares y unos abanicos para quitarse el calor con el nombre y la fecha de Lucia grabados.

Un cuaderno para que todos los invitados pusieran sus mejores deseos, es un detalle que nos encanta y nunca puede faltar.

Limonada rosa para los invitados, caramelos y demás comida que después sacaron.

Como detalle unos patucos preciosos y riquísimos de chocolate blanco obra de nuestra querida Mar de Disfrútalo.

Como detalle de exterior una piñata con forma de chupete que pusimos para los más peques de la casa, para que ellos también disfruten y tengan algo de protagonismo, obra de Tamara, la conoceréis por Tu fiesta y más, pero ahora podéis contactar con ella por Facebook.

Y como nos sobro alguna decoración le pusimos unos mini pompones en la cunita.

Solo con ver la habitación que es mega preciosa ya sabes que es un bebe más que esperado y querido y no hay mayor alegría en una familia, ¿verdad?.

Por eso estamos tan contentos porque en nuestro trabajo vivimos con la felicidad, con el cariño que la gente pone en estos eventos y la confianza que depositan en nosotros para que ese día seamos sus manos.

Espero que os haya gustado, mil millones de gracias por leernos.

¡Un abrazo!

 

 

 

¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.