¡Compártelo!

¡Hola a todos!

Hoy os traigo un post de belleza, como ya sabéis en navidades os hable de la Perfumería Kiwi y de los tratamientos de belleza que nos ofrecen.

Yo no lo dudé y reservé cita para este lunes, y no os podéis imaginar lo espectacular que ha sido.

En cuanto llegue ya me estaban esperando, Lola que es la que realiza todos los  estupendos tratamientos, cuando me metió en la cabina había velitas por todas partes y  música relajante, creo que no podría empezar de mejor manera la semana..

Cabina Perfumería Kiwi
Cabina Perfumería Kiwi yanire caro
Cabina Perfumería Kiwi

Así que como siempre te dan un tiempo para acomodarte antes del tratamiento y todos los detalles como la bandeja vintage de plata para dejar el reloj, los pendientes …. o unas bolsitas para meter la ropa interior.. todo te dejaba los ojos en blanco, porque ellas son así, PIENSAN EN TODO.

En cuanto empezamos, antes de que se me olvide me gustaría comentar una vez más lo de las camillas, son IMPRESIONANTES,  engloban la comodidad y la seguridad con un diseño elegante.

Una vez tumbada, analizan tu piel y te dicen exactamente lo que necesita y cual es la marca que mejor le va. En mi caso fue una oxigenoterapia con la casa LBF.

Todo fueron mimos, sin dolor, sin vapores ni productos pegajosos. En ningún momento te dejan sola, en todo momento te informan de lo te van a hacer, porque y para que sirve. El masaje craneal es valorado en la escala del 1 al 10….. un 24. Cuando os dije que era un REGALO DE LUJO, no mentía.

Cuando terminamos, en la zona de maquillaje Amelia, es la que realiza su magia, ¿porque hay algo más mágico que el maquillaje? Bueno pues por fin le dio vida a mis cejas mientras nos tomábamos un riquísimo cafe, desde que llegue de Nueva York nadie ha sabido tratarlas como se merecen. Por fin puedo decir que se a quien acudir.

Nos merecemos sentirnos guapas y más importantes vernos guapas, por eso es aconsejable seguir una rutina de belleza, hacer limpiezas de cutis, tratamientos específicos para aquellos problemas que puedan surgir como por ejemplo antes de un evento importante.

A mi no se me ocurre un sitio más acertado para cuidar la piel antes de la boda, elaboran packs específicos para cada novia, porque no todas somos iguales (menos mal…) y porque cada una necesitamos una cosa. Algo que me encanto y os lo tengo que contar es que el día antes de la boda recomiendan hacer un tratamiento corporal, en el que para rematar usan una crema de La Mer con polvo de diamante, cuando os ducháis al día siguiente vuestro cuerpo brilla elegantemente para el día más perfecto de vuestra nueva vida (no es el típico brilli-brili de carnaval o drag-queen) .

Y no solo novias, también para los novios tienen tratamientos, que los chicos también tienen que estar guapísimos ese día.

Y por supuesto que no se nos olviden las más guapas de la casa, ¡las madres!.         Ellas  si que lo van a disfrutar porque tienen la última tecnología y la cosmética más avanzada de la mano de las mejores marcas ,como por ejemplo:

  • Sensai Beauty
  • Caviar Firming
  • Phytoaromatico
  • Phyto anti-edad
  • Higiene facial
  • Oxigenoterapia
  • Indiba

Y algo suuuuuper novedoso es la mascarilla de LED, la belleza también se trata con luz y en este caso con 3 luces de diferentes colores, cada una realiza una función. Todas las que tengais problemas de manchas en la cara o el acné os vuelva locas cada vez que os ponéis nerviosas aparece en el peor momento… Esta es la solución a vuestras suplicas.  (Se parece un poco a los soldados imperiales de Star Wars)

Mascara LED
Mascara LED
Mascara LED

Os animo a pasaos por allí y preguntar cualquier tratamiento y sus precios, ya que para las chicas menores de 25 años tienen un descuentos que viene muy bien para los que nos toca ahorrar. A demás han incorporado tratamiento de pies y manos que deben de ser…. ¡HIPNOTICOS!

¿A que esperáis para llamar?

 Pide cita en el teléfono 945 14 36 66  o en  688 688 585

o pásate por c/ Dato, 38  o también en c/Olaguibel, 22

¡Un trato excelente con resultados brillantes!

¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.