¡Compártelo!

¡Hola chicas!

Hace unas semanas pudimos disfrutar de un magnifico evento al que fuimos invitadas para celebrar el quinto aniversario de Aristocrazy en su tienda de la calle Ercilla, 25 junto a Emiliano Suarez y la actriz Ana Rujas.

 

 

Para este quinto aniversario lo han querido celebrar de una manera muy especial, colaborando con 5 personalidades diferentes del mundo del arte y del diseño. Han realizado una edición especial de su icónica sortija, la serpiente de Aristocrazy, que pertenece a la colección de Savage, la colección las representativa de la firma.

Estas sortijas se podrán adquirir bajo pedido en tiendas seleccionadas, como la de Bilbao y en www.aristocrazy.com

Las cinco personalidades son:

La chef Samantha Vallejo-Nágera,

 

 

la actriz Ana Rujas,

 

 

la estilista Bárbara Martelo,

el arquitecto e interiorista Lázaro Rosa-Violán

y la cantante Lourdes Hernández (Russian Red).

 

 Las joyas de esta colección están elaboradas en Plata de Ley rodiada y en Plata de Ley recubierta de Oro de 18 kts. con piedras preciosas como Diamantes, Espinelas, Rubíes o Zafiros. Los diferentes materiales en las que están realizadas estas joyas reflejan los valores, lemas e inspiraciones de cada uno de los cinco embajadores.

 

Aristocracy no necesita presentaciones, pero para los que aún no conozcan la firma os hablamos un poco de ella.

Pertenece a la familia Suarez, joyeros por excelencia en el país.

Calidad, exclusividad, diseño y la perfección como guía de todo el proceso inspiran el nacimiento, en 2010, de un nuevo concepto: joyas como complemento de moda, concebido para incluirse en los circuitos de compras de las principales ciudades y con una clara vocación internacional

 

 

Aristocrazy es joyería adjetivada por la moda. Y la joyería está por encima de la moda. En calidad, en permanencia, en experiencia. Una joya Aristocrazy es más que moda. Es una joya para toda la vida.

 

 

 

Aristocrazy diseña y fabrica sus joyas utilizando los procesos más artesanales. Piezas únicas con personalidad e identidad propia, cien por cien representativas de la marca. Aristocrazy trabaja siempre con metales nobles, como la Plata de Ley y el Oro de 18Kts. y piedras preciosas naturales, como los Diamantes, los Rubíes, los Zafiros, las Espinelas y los Cuarzos.

 

Muchas gracias por dejarnos formar parte de la celebración de Aristocrazy. Os deseamos un feliz cumpleaños y poder brindar a vuestro lado muchas más veces.

 

 

Feliz semana a todos,

Un abrazo muy grande,

Yanire

Síguenos en:

Facebook Yanire Caro 

Twitter: @yanirecaro

Snapchat: yanirecaro_wp

Instagram: yanirecaro_weddingplanner

#Aristocrazy5Aniversario

 

¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.