¡Compártelo!

¡Hola  a todos!

Primero de todo deciros que estoy SUPER feliz por los nuevos lectores del blog, cada vez nos leéis de más países y el numero va creciendo, no puedo ser más feliz y quiero celebrar vuestra fidelidad con un regalo, aún no puedo decir nada… peeeeero me muero de ganas de enseñaroslo 🙂

Hoy os quería hablar de la colección de ropa interior de Andrés Sarda en esta última Mercedes Benz  Fashion Week de Madrid, en muchas ocasiones hemos sido una de sus invitadas, pero estas últimas ediciones nos ha sido imposible asistir así que nos conformamos con el reportaje.

La verdad es que aún no habíamos tocado este tema para novia, pero nunca es tarde ¿no?

Lo que nos proponen para el próximo otoño invierno es puro estilo LAS VEGAS como siempre con tejidos nobles y diseños made in Barcelona de lo más sensuales.

Aquí os dejo una selección de los modelos que más nos han gustado por su colorido, texturas y puesta en escena.

Vimos también looks de inspiración disco con pendientes de boda de discoteca que nos recordaron muy mucho a el look de Miley que presentábamos este mismo lunes en nuestro facebook, como olvidar el corte de ingles….

Por supuesto lo mejor de todo fue la despedida en la que Bimba Bosé acompañaba a una modelo a lo más puro estilo Vegas Wedding vestida de Elvis, y la modelo luciendo un precioso plumetti que no nos puedo chiflar más.

Los dj´s del desfile con música disco de la buena, podéis ver el video del desfile aquí en la página oficial de la casa.

Los collares que diseñaron para el desfile a lo más puro estilo Lanvin..

Felicidades por el pedazo desfile y por supuesto espero que os haya inspirado para cuando tengáis un evento especial y queráis sorprender.

Un besazo y buenas noches <3

 

 

 

¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.