¡Compártelo!

Hoy hablamos de una propuesta que hemos encontrado para las futuras bodas de primavera que estamos preparando, por si alguien va con retraso en sus deberes de decoración, aquí van unas ideas.

Algo que siempre os decimos es la importancia de elegir una línea ya sea temática o de color, para poder definir mejor todos los elementos que mostraréis el día B.

Empezamos por las invitaciones, con toques florales (algo muy solicitado en primavera) como veis se incluyen varios formatos distintos con distintas finalidades, es decir, la invitación de toda la vida, la tarjeta de lista de bodas, la de agradecimiento y otra en caso de no poder asistir para reenviar e indicar los motivos.

El lugar elegido es una finca en donde siempre se disfruta de un espacio extra a la hora de ubicar a los invitados y todas las decoraciones necesarias.

En este caso un pequeño altar para el casamiento, diferentes pérgolas en donde se ubican los invitados a la hora del convite, un candy bar preciosísimo y por supuesto aprovechando los arboles para situar carteles y el sitting plan.

 

 

 

 

El éxito es que lo que vosotros veis sea sencillo y elegante.

Y los detalles más fashion, no se nos olvidan…

¿Os animáis a meter colores en vuestra boda?

¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *