¡Compártelo!

¡Hola chicas!

Este post esta dedicado a vosotras, las futuras invitadas perfectas.

Alguna de vuestras amigas se casa, o prima o compañera de trabajo y estas invitada a la boda por que os habéis vuelto inseparables… y no la quieres fallar y estar guapísima ese día, a la altura del evento.

Pues bien, hoy os damos 4 sencillos consejos que si seguís os prometo un éxito asegurado, para seguirlos os vamos a enseñar las fotografías de la Editorial “Hello Summer” que realizamos hace unos días con aires tropicales y colección 2018.

 

1.Lo más importante es estar y sentirte guapa, para eso es importante tener una piel cuidada y dejarte asesorar por profesionales en cuanto a los tonos de maquillaje y peinado en función del modelito que se elija.

 

 

2. En cuanto al modelito, pensad que es muy importante elegir el color que mejor vaya con tu tono de piel y el corte, ya que no todas tenemos la misma silueta y lo que nos apetece a veces no es lo que mejor nos sienta. Por eso pensad que hay que sacarse partido a tope de las cosas que más nos gustan, por ejemplo si os encantan vuestras piernas os recomiendo vestidos con aperturas laterales o frontales cruzadas para lucir piernitas al andar, bailar y sentarse… una conoce sus puntos fuertes 😉

 

 

3. Un buen complemento, vale por dos, así sea una buena joya, a veces menos es más y una buena pieza habla por si sola.

 

 

 

4. La sonrisa como complemento estrella, una invitada feliz, es una invitada perfecta, celebrando y con la actitud que se espera, es un día para celebrar y a los novios les encanta que sus invitados se lo estén pasando genial, disfrutando y felices.

 

 

 

Además de estos pasos, os recordamos que esta muy feo que una invitada vaya vestida entera de blanco ya sea vestido o un dos piezas… porque a no ser que los novios hayan expresado que quieren una boda ibicenca… no es muy elegante aparecer de blanco. Si esta permitido ir con por ejemplo una falda de color y una camisa blanca, a lo Carolina Herrera como digo yo, porque es un look 10.

Estoy segura que con estos pasos vais a triunfar seguro, 

¡Un abrazo grande y besos desde Andalucía!

Fotografo: Usual Fotografia

Espacio: Restaurante Andere

Traje: Silvia Lavín 

Joyas: Joyeria Frida

Peluqueria: Verona Estilistas

Decoración y montaje: Yanire Caro Wedding Planner

 

¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *