¡Compártelo!

¡Hola a todos!

Los que me conocéis ya sabéis que la gala de los Premios Goya es algo marcado en mi calendario y una noche que no me muevo de casa para ver la alfombra roja en directo y observar cada modelito. Este año la gala ha estado muy bien y la vimos hasta el final, y eso que el año pasado fue un horror, pero parece que poco a poco Dani Rovira le va cogiendo el truco y sabe como mantenernos sentados.

 

La verdad es que este año al igual que el anterior han arriesgado bastante poco, no me extraña con la lluvia de burlas que les llovieron… así que este año las actrices, han votado por ir de blanco, que saben que es un acierto… lo que ellas desconocen es que no a todas les va el blanco y que depende del vestido y su corte puede hacerte flaco favor… Vamos que yo ya no sabía si estaban televisando una boda ibicenca o los Goya… 

Con lo mona que es esta chica… y es que la sacas de Elie Saab y no luce nada…

Ana Castillo se corto el pelo por su película y creo que le queda genial, tiene carita de Audrey y aunque el vestido ni fu ni fa… no iba mal

 Juana Acosta me encanto su elegancia y como le quedaba el vestido, desde luego que el blanco es su color

 Este modelo no esta mal.. pero si esto fuera uno de esos programas de elegir vestido de novia diría que este no era su vestido

Y bueno Maria León.. cada vez me recuerda más a Kirsten Stewart… ese rollo de macarra vestida de firma, que no es su estilo para nada,  voy a ir original cual gallina desplumada… este look es un 2. 

Con lo mona que iría esta chica con un smoking, una coleta y unos zapatos de quitar hipo, es tan fácil acertar…

 Lo siento Marta Nieto pero este tampoco era tu vestido, es que el look de cuello para arriba es tan Dolce&Gabbana y luego te plantas un vestido blanco con esas flores mezclando burdeos con amarillos…y ese bolso, ¿alguien me lo explica? Es que… se me queda el morro torcido. Tu que podrías ser una dona italiana de quitar hipo.. pasa de vestidos de comunión y saca tu garra, que nos puedes dejar a todos con la boca abierta. 

 Tete querida, tu prometías… pero así no.

 Antonia San Juan me parece una tia con un par, el vestido me encanta y el color le queda genial porque no parece un blanco blanco sino algo más empolvado… Ha sabido tapar y enseñar. Un ole por las que van pillando el truco a las alfombras rojas.

Yo soy muy fan de Candela Peña, me parece una super actriz y en “Kiki, el amor se hace” me parece que esta de 10, no he podido parar de reirme con ella, y es que ella es una de esas actrices que nos lleva diciendo evento tras evento que ella tiene su rollo y me parece genial que opte por este modelito, aunque yo no lo hubiera elegido en blanco, pero poco a poco. 

…………… yo no me giro a mirarla dos veces, quizá es el peinado, los complementos porque el vestido le queda genial y es bonito.

 Elena Ballesteros me sorprendió, la vi super desmejorada, el vestido era bonito de una de mis diseñadoras nupciales favoritas pero.. esta tan delgada de tronco que el tul le bailaba y eso querida es un NO. A demás con ese bolso es que te cargas todo el look.

 Lo opuesto al blanco, el negro también fue uno de los grandes elegidos,

Pe es espectacular y es de las pocas que se ponga lo que se ponga lo sabe llevar, además que tiene las piernas más bonitas.

Me gusta aunque para mi gusto le sobra el choker, ese collar tan ancho y con ese medallón le da un aspecto canino. 

 Amaia Salamanca espectacular…. esta chica no se como lo hace también… pero esta genial.

 Paz Vega la vi un poco cisne negro…es una de las pocas a las que el blanco le sienta genial, aunque agradezco que no se sumara a la fiesta ibicenca… pero esto tampoco es un 10.

Miriam es otra de las chicas que tiene su propia personalidad, pero no me gusta el look, creo que no le favorece nada a su silueta.

 Nieves Alvarez es que ya me da un poco de pereza…. tan fiel a Stephane Rolland que es capaz de plantarse una cortina delante de la cara…. en la entrevista con la reportera de la RTVE la vimos torpe al hablar y gesticular con semejante adorno… y entonces el look ya no decía nada.

 Yo a Geraldine no la puedo criticar, la adoro y me parece super divertida, pero desde luego Chanel ya no es lo que era…

 NEXT!

Me encanto Carmen Machi, despeinada y todo… es una grande y con el tiempo ha sabido encontrar sus siluetas.

 El rojo aunque no se lo vimos a muchas actrices, si que vimos que las que lo eligieron supieron llevarlo bien y con elegancia.

 Paula iba genial de los pies a la cabeza y el bolso rosa de pedrería es… <3 

 

 

 

Looks que nos encantaron

 

Este vestido que lució Marina San José me tiene enamorada…. la hija de Ana Belen no solo ha heredado la belleza sino el saber estar y la elegancia, no podía estar mejor. 

Otra pareja que me enamoró fue la de Macarena y Aldo que son los dos muy, muy top… estoy enamorada del vestido de Macarena.

 Alexandra Jimenez con este Santos Costura que le iba perfecto el color, los detalles y la espalda es preciosa.

 Leticia Dolera me enamoró… vestida de Alicia Rueda, es que se sale, no puede estar más preciosa. Me encantan las aplicaciones, el tono del vestido y las mangas.

Y hablando de la reina de Roma,  maravillosa con este Del Pozo, fiel a su moda española y fiel a su elegancia.

Clara Lago también opto por Santos Costura y bajo mi parecer iba guapísima y mira que esta chica no suele acertar… pero los metales le sientan genial.

 

Toni Acosta de Alicia Rueda, iba impresionante, me encanta el vestido con pantalones y el color aunque es arriesgado le sienta bien y dio que hablar… que eso siempre es bueno. 

 Natalia Molina de Stella McCartney… consiguió que me enamorara de este vestido lencero y ajustado que aunque parece que es una combinación… es que le sienta de muerte.

 Emma Suarez la actriz que se llevo los dos goyas a los que estaba nominada, me encanto su apuesta por este tono naranja caldera,  de Caprille, muy acorde a lo que ella es y lo más importante, lo cómoda que se la vio con el vestido.

 Macarena Garcia es una chica monísima y la meto en los mejores looks, pero solo porque me gusto que arriesgara con el tono naranja caldera… creo que al look le falta mucho para ser un 10.

Y aquí vienen los WTF o como dirían en mi barrio “¿Pero que llevas puesto bonita?”

 

Cada año estoy más blanda y es verdad que cada año van espabilando más y no la cagan tanto, a Loles León no la vi ni a Masiel que es una de las grandes de este grupo, siempre nos lo ponen muy fácil con su desparpajo a la hora de elegir modelito.

Pero vamos a ello…

Juzgar vosotras mismas, para empezar creo que le favorece cero, que no le asienta y que esa combinación es.. me da tanta pena porque esta actriz ha sido un torbellino, un icono y ahora verla así…

 Esta chica no se quien es… pero Teresa Helbig no a acertado, leí días antes que ellas elegían a que actrices vestir… pero quizá un vestido con algo de escote, ya que es bonito el color, la textura, los bordados.. pero parece que esta poco acertada 

Anabel… criaturita no hace falta reinvertar nada y las lentejuelas son una apuesta arriesgada, mira que ningún año me aciertas, con lo simpática que tu eres…  No puede ser tan difícil…

 Aitana… si te vieran las de Velvet… ¿pero de qué vas disfrazada? 

Anda que esta… el amarillo no es para todas, bien es sabido, pero y el bajo.. ¿no daba tiempo?  Es que el vestido no dice nada, solo se ve que arrastra.

 ¿Hemos vuelto al 2005 y nadie me ha avisado? En estos eventos no se vale repetir querida… 

 Yo lo siento Barbara pero por mucho Gucci que lleves, estoy horrorizada con esta reinterpretación y esta mezcla de colores.  Ademas con ese pelo y maquillaje dark, no se yo… 

Cristina Rodriguez yo creo que se viste así a propósito para que hablen de ella… no es muy normal que una se vista así y piense que va guapísima, esto es más propio de una obra de teatro en la que se representan dos caras o algo así.. es que  no me cuadra. Ella es la estilista, así que tierra tiembla…

 Ana Alvarez o como cargarte el look de Carolina Herrera en 3 segundos, mira que esto es de sentar bien a cualquiera, pero no a cualquiera le sienta bien… y esos cuellos levantados, el flequillo rozandote las pestañas, collares cual amuletos cubanos.. Solo salvo el color lavanda de la falda que me encanta ese color.

 Teresa Helbig no vuelve a hacer… yo es que no entiendo nada, cuando veo las colecciones de esta diseñadora no me parecen tan cutres… pero ves así dos vestidos sueltos y es que no me compro ninguno de los dos. Lo siento, pero es así.

 Manuela Velles de Ana Locking que no es un NO rotundo pero…. tampoco es un SI.

 Y para terminar, la peor de todas… Hiba de Alaïa que me dicen que se lo ha cosido una vecina con retales y me lo creo, madre mía que vestido tan … es que no puedo ni decirlo porque me decepciona que una tia como Hiba acceda a ir vestida así. 

 Este año quería hacer un repaso, analizar los tres colores (blanco, negro y rojo) hablar de las que me han gustado y de las que no. Pero como he dicho antes no es que no me gusten porque como en otros años eran vestidos horribles, en este caso a sido más por mala elección de color, patronaje o incluso todo a la vez, me decepciona que personas como ellas que están acostumbradas a vestirse más con este tipo de vestidos de gala no tengan creada su propia linea a seguir, su estilo.  Entiendo que a veces hay que arriesgar, que no siempre nos sentimos igual… que la estilista puede ser una amiga en tal caso planteate seguir desayunando con ella

Pero como siempre digo esta es mi opinión personal que no tiene porque agradar a todo el mundo y que por supuesto pido perdón si he ofendido a alguien.

Espero vuestros comentarios, cuales fueron vuestras favoritas y las que menos os gustaron 😉

¡Feliz domingo!

¡Compártelo!

2 comments on “31 edición Premios Goya”

  1. Me encanta Ana Belén y las dos chicas vestidas de Alicia Rueda. Me horrorizan muchos, los últimos son de empezar a correr uno parar. Un atentado al buen gusto. Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *