¡Compártelo!

Querido 2018:

Te escribo brevemente unas lineas antes de que entre el jaleo, las copas y los fuegos artificiales se nos pase hablar como me apetece hablarte.

Tu antecesor, el 2017, ha dejado el listón muy alto ya se que es algo que repito todos los años pero cada año es mejor al anterior y no quiero meterte presión, todo lo contrario, quiero que sepas que con nosotros ahi donde pareces tan lago con tus 12 meses y 4 estaciones… te nos vas a pasar volando y la despedida espero que sea agridulce (como sucede cada año) pero querido 2018 tenemos tantas ganas de ti… que es normal que sin conocerte ya te queramos y es que según la cultura china los años que terminan en 8 son la repera, así que este es NUESTRO AÑO.

Tenemos ganas de ti, queremos que nos acompañes con todas las oportunidades que nos brindas para seguir siendo felices, para seguir haciendo felices a los demás, para trabajar con las mismas ganas de siempre, para seguir brindando con los amigos y con la familia.

No quiero que seas un año más, quiero que seas el año que recordaremos por algo en especial y eso querido requiere de mucho esfuerzo, lo se… pero este año vamos a trabajar duro para que algunas personas nos recuerden y nos incluyan en sus recuerdos más bonitos.

Tienes la misión de enseñarme aunque aveces nos toca aprender de la forma mas cruel, con batallas perdidas, con las despedidas y las caídas. Así que a cambio te pido que respetes si tengo un mal día aunque espero que no sea un día completo.

Por eso quiero que este año sea apasionante, lleno de retos y de viajes inolvidables aunque algunos sean sin moverme del sofa con un buen libro o una serie de Netflix y que nos haga sufrir los estragos de las maratones de los seriefilos.

Quiero que me empujes a correr y aunque me pille la lluvia…dicen que no hay mal que por bien no venga, asi ya voy medio duchada a casa, como ves soy muy positiva, nivel creo que los unicornios existen en alguna parte de la tierra pero los tienen escondidos por el tema del turismo masivo. No estoy loca.

Ahora bien espero no haberte asustado es mejor que sepas a lo que has venido, lo que esperamos de ti y todo lo que vamos a trabajar juntos.

Te espero después de las campanadas <3

 


 

B I E N V E N I D O

 

 

*********************

¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *