¡Compártelo!

Muchas de vosotras vais a casaros próximamente por el juzgado o ayuntamiento, para alguna será vuestra única “ceremonia” por así decirlo y os surgen dudas en cuanto a vuestro look. Pensáis que al ser algo sencillo no tiene importancia y no es así.

Yo siempre recomiendo que seáis vosotras mismas pero también os animo a que aunque ese día no vayáis a hacer nada del otro mundo, lo hagáis especial, porque es un día especial. Y eso a veces se traduce en sentirte guapa aunque luego al salir solo vayas a tomarte un vermouth con tus amigas… eso ya es especial.

Para todas aquellas que no sabéis si ir o no vestidas de blanco al juzgado, os traigo 20 ideas con diferentes estilos para inspiraros. Por supuesto que no hace falta que sea de blanco, siempre puedes combinarlo con tu color favorito o alguno de temporada.. pero lo cierto es que ir toda de blanco es una sensacion indescriptible que por alguna razón te hace sentir muy especial. 

¡Allá vamos!

 

  1. Dancing Queen: Si eres el alma de la fiesta, te encantan las tendencias y tu estilo siempre marca tendencias, este es tu look. Con una camisa de hombre y una falda de pallets XXL

2. Mono: Ideal para aquellas que han encontrado en el mono su prenda ideal, de adapta a tu silueta y te permite moverte con soltura, no lo dudes.. es tu prenda estrella y siempre lo puedes combinar con unos zapatos de infarto.

 

3. Jersey: Muchas de nosotras no sabemos vivir sin los jerséis XXL y este ademas es muy especial por su escote de hombros, ademas combinado con unos pantalones culotte y unos stilettos es look ideal para ese gran día.

 

4. Romántica: Me encantan los vestidos que me recuerdan a las películas de Sofia Coppola, con esa delicadeza y a la vez ese Rock & Roll en los detalles como por ejemplo unos maxi pendientes.

 

5. Minimal: Los vestidos de punto son ideales en esta temporada del año y da igual si eres de tacones o no, el punto se adapta a todos los estilos.

 

6. Menos es más: Si no necesitas muchos adornos y solo buscas calidad en tus prendas o en un buen complemento como zapatos o bolso, este es tu look. Cero complicaciones pero un 10 en calidad.

7. Austera: A ti te da igual que se lleva, para ti lo importante es ir cómoda y ese día no será distinto. Este es tu look, nada ceñido, cómodo y sobre todo austero.

 

8. Lady: Te has equivocado de época, a ti te encantan los años 40 y por eso siempre buscas prendas de ese estilo, te hace sentir guapa y esta combinación es perfecta.

 

9. Pijamas all day long: Tú, la reina del pijama, esta tendencia lencera te viene como anillo al dedo y nunca mejor dicho… ese día se trata de ser tu misma y este vestido camisero es ideal para un día especial.

10. Diva: No se con cual de las dos quedarme, lo que esta claro es que estas dos mujeres son muy divas y siempre que se ponen algo.. nos inspiran. Si te mueres por un vestido de flecos o uno con chorreras… no lo dudes más, ese es tu vestido.

 

11. Clásica: Conoces cuales son tus básicos y los detalles en negro te fascinan, elije con cuidado los complementos y seguro que aciertas.

 

12. Maxi-mangas: Si te encanta jugar con los volúmenes y sobre todo con el de las mangas.. busca algo loco que te divierta para llevar ese día.

 

13. Naif: Siempre prefieres la sección infantil a la de adultos por sus vestidos y te encanta ese estilo delicado. Busca algo que te haga sentir una princesa para ese día.


 

14. Plisado: Es ver una falda plisada y te vuelves loca…puedes combinarla de mil maneras, ademas te permite usarla todas las épocas del año, es perfecta para luego reutilizarla durante el año.

 

15. Metalizados: Si no te ves con tanto blanco y quieres darle un toque metalizado siempre puedes usar esta tendencia tan cool y dibujar una novia atrevida y cañera.

 

16. Abrigo blanco: Siempre puedes optar por un abrigo blanco y por dentro sorprender con algo de color, yo me compre uno hace muchos años y es una de mis prendas favoritas, la uso muy poco pero elijo mucho las ocasiones en la que lucirlo.

 

17. Bohemia: Si tu estilo es más boho y te encantan los bordaditos y todas las clases de terminaciones hippies elije un vestido que te represente y te haga soñar.

 

18. Masculina: Si el estilo mas masculino te hace sentir cómoda y te encanta ir con americana y deportivas, se fiel a ti misma… opta por una versión especial.

 

19. Traje pantalón: Me encanta cuando lo tenéis claro, un traje pantalón es lo más cómodo del mundo, pero no es apto para todas pues hay que saber llevarlo y encontrar el modelo que te siente como un guante. YSL lo tenia claro.. una mujer con traje es lo más sexy del mundo.

 

20. Provenza Style: Y para terminar algo de la Provenza, no hace falta un campo de lavanda para llevar algo así… si siempre has soñado con estas siluetas, no lo descartes, tu pones los limites.

 

Estoy segura de que ahora estáis como locas buscando vuestro estilo y existen 300 más… pero esto es un comienzo. Nunca os digáis no a algo, las reglas las marcas tú, nadie más.

¡Feliz día a todas!

Un abrazo grande

¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.