¡Compártelo!

Hace unos 10 días se celebró el décimo aniversario de una de las tiendas de referencia en Vitoria, Pais Vasco… y me atrevo a decir que hasta más. Son muchos los seguidores que tiene Sonia, la dueña, la que un día soñó el proyecto y le puso el nombre de Ciudadella.

Da gusto ver como la gente, a día de hoy, puede celebrar una década y sigue con ilusión, fuerza y sorprendiendo a sus clientes.

Sonia aparte de llevar la tienda tiene un blog que os recomiendo a las que busquéis inspiración bohochic, ademas deciros que lo que encontráis en la tienda os lo envían allá donde estéis. Os dejo el enlace del blog: Tu Alma Felina

En el que ella posa con su ropa y complementos que os volverán locas… mirar que fotazos… A las que vivís fuera, os veo por Vitoria visitando la tienda.

Pues esta preciosidad, le tenemos que agradecer que nos llamara y contara con nosotros para ese día tan especial. 

Enseguida supimos como lo íbamos a hacer y como la tienda es preciosa pensamos que que mejor que realizar todos los montajes con el mobiliario de Ciudadella. Nos encargo una C enorme iluminada, que le queda genial ahora en la tienda, un 10 enorme también que bordeamos con cadena dorada y perlas al más puro estilo Chanel y añadimos unos cuantos detalles de color, pintamos sus escaparates con un corazón enorme y en el otro con: «¡Gracias! Estamos donde estamos porque nunca nos hemos cansado de SOÑAR» y elaboramos actividades para los visitantes que la felicitaron desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche, como el arbol de los recuerdos en los que los le acompañaron ese día escribian su mensaje, algo muy emotivo que encantó a todo el mundo.

(Si ya sabéis que mucho Rock&Roll pero luego somos unos románticos.)

A última hora de la tarde un maestro jamonero nos abrió boda y la acompañamos con un vino espectacular, gracias Alvaro por la perfecta combinación 🙂

Quería nombrar también a Miren, a la que os podréis encontrar también en la tienda, porque es otro amor, y las fotos que veis son todas suyas… madre mía que talento tiene esta chica.

Y por supuesto a Pilar, la escaparatista, porque realizó un escaparate precioso y dispuso la tienda para que juntas creáramos un ambiente ideal.

Allí vimos a amigos, familia, comercios de la zona y prensa.

 

 

 

 

 

Todo un desfile de felicitaciones a una década de trabajo, sueños y esfuerzo. 

Os dejo con las fotos para que disfrutéis de todos los detalles.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La sorpresa vino el domingo, cuando salimos en prensa y fuimos nombradas… Mirar.. ¡¡Yo es que a esta niña me la como!! Pero como se puede ser tan bonita.. Mil millones de gracias, eres la mejor <3

 

¡Un abrazo enorme y feliz martes!

¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.