#KFC100

¡Hola de nuevo!

La semana pasada fuimos invitados a la inauguración del restaurante Nº100 de la cadena americana Kentucky Fried Chicken y Vitoria tiene el honor de ser protagonista de este éxito de la cadena.

(más…)

4 pasos para ser la invitada perfecta

¡Hola chicas!

Este post esta dedicado a vosotras, las futuras invitadas perfectas.

Alguna de vuestras amigas se casa, o prima o compañera de trabajo y estas invitada a la boda por que os habéis vuelto inseparables… y no la quieres fallar y estar guapísima ese día, a la altura del evento.

Pues bien, hoy os damos 4 sencillos consejos que si seguís os prometo un éxito asegurado, para seguirlos os vamos a enseñar las fotografías de la Editorial “Hello Summer” que realizamos hace unos días con aires tropicales y colección 2018.

  (más…)

La Maleta de Marta en pasarela by Yanire Caro

¡Hola a todos!

El jueves pudimos disfrutar de una jornada de desfiles de diferentes comercios, pero yo únicamente esperaba el momento de mi querida “La maleta de Marta” 

La cuarta jornada se suele hacer pesada para los bloggers, ya que después de tanto desfile… os aseguro que ya sorprende nada.

Pero nuestras queridas chicas de La maleta de Marta supieron muy bien seleccionar los looks, la cuantía y la calidad de ellos.

(más…)

Mi opinión sobre los nuevos creadores by Yanire Caro

Mi primera jornada de pasarela este año fue la de nuevos creadores y así como otros años ha sido imposible decidirse… Y era difícil elección, creo que este año el jurado no se entretuvo mucho.

Claro que yo soy de las que se mete al backstage a ver las prendas, su ejecución, remates, calidad de los tejidos… Etc. He sito tantas ediciones jurado que aún cuando no me toca, lo sigo haciendo, porque me gusta hablar con conocimiento de causa.

No me gusta juzgar sobre percha y siempre me espero a la pasarela, la elección de luces, música, las pautas que dan a los modelos… Todos los detalles cuentan.

(más…)

Bordados Ainhoa en Pasarela Gasteiz On by Yanire Caro

La moda hace historia pero la historia nos recuerda que las tradiciones son importantes recordarlas y más en una sociedad como la nuestra, con una cultura tan rica.

Muchos países admiran la cultura vasca por su antigüedad, sus valores y su fuerza a la hora de permanecer presente. Lo que me enamora temporada tras temporada de Bordados Ainhoa es que nos acerca y nos pellizca el corazón con sus desfiles.

(más…)